Preguntas Frecuentes

¿Tenés alguna Duda?

Acá Econtrarás Algunas De Las Respuestas Más Solicitadas​

Para ello pedimos por adelantado una fotografía del miembro faltante, puede ser enviada por Correo electrónico a Silskin.arg@gmail.com  De esta manera determinamos con exactitud qué tipo de funda es la indicada para la persona. Luego enviamos información detallada junto al presupuesto y coordinamos una reunión en nuestro estudio privado de Nuñez, Capital federal.

Por el momento es necesario contar con la presencia de la persona en 2 o más citas de acuerdo a cada caso. 
En la primera cita tomamos moldes, medidas y hacemos un registro tanto fotográfico como del color de la persona. 
En la segunda reunión probamos la funda y realizamos la primer sesión de Pintura en conjunto para lograr el tono adecuado de la piel.
Si se necesita una tercer reunión o realizar algún ajuste de la funda, se coordinará en el momento junto a la persona según disponibilidad

El tiempo promedio de fabricación es de 3 a 4 meses.

Los tiempos son estimativos y varían según el caso a realizar.
Si los tiempos de entrega se extienden o son anterior al plazo estimado, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.

  •  

Utilizamos silicona de grado médico de distintas durezas para simular la piel humana y pigmentos aptos para silicona y para la piel.
Todas nuestras Fundas Cosméticas están elaboradas de manera artesanal, combinamos distintas técnicas, incluyendo escaneo e impresión 3D para el desarrollo.

Las prótesis de Dedos individuales se colocan sobre el dedo/muñón quedando adheridas mediante una ligera succión que genera el material, sin riesgo a salirse. Se debe colocar y retirar de forma regular, con el fin de mantener la higiene de la piel y la limpieza de la prótesis.
En el caso de las prótesis de Oreja y las de Areola y pezón requieren el uso de un adhesivo hipoalergénico.

Una prótesis cosmética dura entre 2-3 años dependiendo de factores como actividades que se realizan, tipo de piel, higiene y mantenimiento de la misma.
Para los casos de reposición, podemos utilizar el molde archivado para reproducir la misma prótesis.

En el caso de las prótesis para niños, cuando ha habido crecimiento óseo, puede que necesite rehacer su diseño y molde, para adaptarlo al nuevo tamaño.

Recomendamos el uso a partir de los 7-8 años de edad y aconsejamos que los padres consulten con su médico en cada caso para determinar si está en condiciones de comenzar a usarla.

El valor presupuestado incluye todo el proceso de fabricación; las reuniones de toma de moldes y pintura; la prótesis estética en silicona realizada a medida; un instructivo de uso; una caja contenedora para proteger y guardar la Funda luego de su uso. 
Para las fundas cosméticas que necesitan adhesivo incluimos:
15ml de adhesivo hipoalergénico + 30ml de Removedor de limpieza.

Cada prótesis que entregamos cuenta con un certificado de garantía por 6 meses donde cubrimos al 100% cualquier desperfecto de fabricación que pudiese ocurrir dentro de ese período.

¿Quéres saber más?

Envianos tu consulta y te ayudamos elegir la prótesis que mejor se ajuste a tus necesidades