Prótesis de Pie

Prótesis para pie parcial

PPrótesis estéticas de alto realismo. El formato es tipo guante y se coloca directamente sobre el muñón generando una ligera succión la cual permite que se mantenga en su lugar. Combinamos la tecnología de escaneo e impresión 3D para lograr exactamente la misma anatomía del miembro opuesto.

¿Cómo obtener una prótesis cosmética?

Contanos sobre tu caso

El primer paso para fabricar una prótesis de Pie, es simplemente contactarnos para obtener información inmediata que sea detallada y específica para tus necesidades. Estaremos disponibles para discutir tus deseos y objetivos. También tendrás la oportunidad de pedir un presupuesto detallado.

Diseño de la prótesis​

Evaluamos el diseño en base a tus necesidades. Nuestro objetivo es lograr que pase completamente desapercibida tanto en la forma como en color. Diseñamos en base a moldes y combinamos nuestro trabajo artístico como así también tecnologia e impresión 3D.

Pintura y entrega​

Para lograr el color más preciso, es necesario contar con la persona y presenciar la sesión de pintura. Esto es fundamental para que la prótesis pueda verse igual a la piel y pasar desapercibida.